a
d

WE ARE BRUNN

Let’s Work Together

Alcoscan 7000

ALCOHOLÍMETRO DE FÁCIL USO SIN CALIBRACIÓN

Dispositivo ideal para uso de particulares y profesionales

Alcoscan AL7000 es un alcoholímetro portátil de mano para comprobar la concentración de alcohol en la respiración de personas con una precisión fiable.

Este dispositivo sirve como medidor de concentración de alcohol en aliento. Es ideal para la realización de pruebas de alcoholemia de manera interna en diversas empresas y a nivel particular

La seguridad extra que necesitas

Alcoscan 7000

El AL7000 está ideado para medir alcohol en la respiración humana. Las lecturas obtenidas por este procedimiento se utilizan en el diagnóstico de intoxicaciones alcohólicas.
La exactitud de este dispositivo se ha establecido a una concentración de alcohol en sangre de 0,000 a 0,400% de BAC. Las pruebas de exactitud se completaron de acuerdo con las regulaciones del DOT.

Características

No requiere calibración posterior

Gracias al sensor semiconductor

Vida útil del sensor

Estimada en 230 controles de alcoholemia

Alarma

Audible y visual

Certificaciones

CE y DOT

fabricado por

SENTECH

ALCOSCAN está fabricado por SENTECH, una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico, creada por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Pohang, uno de los mejores Institutos de Investigación de Corea. Sus productos son líderes en el mercado global y se comercializan en más de 40 países.

Para su comercialización, ALCOLIMITEC cuenta con todas las certificaciones necesarias en la Unión Europea:

EUROPEAN NORM 50436-1 + EUROPEAN NORM 50436-2 + CE

¿Qué incluye el pack?

1 Alcoholímetro AL7000, 2 Pilas alcalinas AA, 5 Boquillas MP6000, 1 Estuche, 1 Correa de mano, 1 Manual de instrucciones
Dimensiones del dispositivo: 116 mm (alto) x 50 mm (ancho) x 21 mm (profundo)

¿Quiéres saber más?

Si necesitas más información sobre ALCOSCAN 7000 o quieres que resolvamos cualquier duda, puedes utilizar el siguiente formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

    Please prove you are human by selecting the Car.

    concepto-road-trip-pareja-joven
    BUS
    bastante-joven-disfrutando-viaje-carretera
    pack2